albergue-cella-habitación individual con baño privadoZaida (Habitación Individual)

 

Recibe el nombre de “Zaida” en honor a la Leyenda de Zaida, hermosa muchacha, hija única del Señor de Cella.

Habitación situada en la segunda planta. Habitación individual. Cuenta con baño privado con ducha, armario, mesita y un balcón con vistas a la Fuente de Cella, al río a la huerta y al cerro de San Cristóbal.

 

albergue-cella-habitación-doble-baño-privadoRío Jiloca (Habitación doble C)

 

Recibe el nombre de “Río Jiloca” en honor al Río Jiloca, que nace en la Fuente de Cella, pero alcanza un caudal importante en los Ojos de Monreal del Campo.

Habitación situada en la primera planta. Capacidad para 2 personas. Cuenta con una litera, baño privado con ducha, armario, mesita y un balcón con vistas al río.

 

albergue-cella-habitación-doble-baño-privadoPatata Agria (Habitación doble D)

 

Recibe el nombre de “Patata Agria” en honor al tipo de variedad de este tubérculo que es uno de los principales cultivos de la localidad y de una calidad excelente.

Habitación situada en la primera planta. Capacidad para 2 personas. Cuenta con una litera, baño privado con ducha, armario, mesita y con vistas al río.

 

albergue-cella-habitación-doble-baño-privadoAcueducto Romano (Habitación doble E)

 

Recibe el nombre de “Acueducto Romano” en honor a una de las obras públicas hidráulicas más importantes de la Península Ibérica, y que recorre las localidades de Albarracín – Gea de Albarracín – Cella.

Habitación situada en la primera planta. Capacidad para 2 personas. Cuenta con una litera, baño privado con ducha, armario, mesita, y vistas al río.

 

Las Esbriznadoras: Habitacion cuádruple con baño exteriorLas Esbriznadoras (Habitación para 4 personas)

 

Recibe el nombre de “Las Esbriznadoras” en honor a esta famosa jota de Cella, que habla de las mujeres que trabajaban esbriznando el azafrán.

Habitación situada en la segunda planta. Capacidad para 4 personas. Cuenta con 1 litera y 2 camas individuales, taquillas sin llave, y vistas a una de las terrazas exteriores del Albergue. Los 2 baños de esta habitación son externos (hombres y mujeres), y están dispuestos en el pasillo.

 

Camino del Cid: Habitación cuádruple con baño privadoCamino del Cid (Habitación para 4 personas)

Recibe el nombre de “Camino del Cid” en honor al Cid por su paso por Cella, donde esperó a los refuerzos que le ayudarían a conquistar Valencia.

Habitación situada en la segunda planta. Capacidad para 4 personas. Cuenta con 2 camas, una litera, baño privado con ducha, armario, mesita y vistas a la Fuente de Cella, al río y a la huerta.

 

Vía verde: Habitación para 8 personas con baño privado externoVía Verde (Habitación para 8 personas)

 

Recibe el nombre de “Vía Verde” en honor a la Vía Verde que, de momento, es la más larga de España, y circula desde Ojos Negros hasta Sagunto, y que pasa por nuestra localidad: Cella.

Habitación situada en la primera planta. Capacidad para 8 personas. Cuenta con 4 literas, taquillas sin llave y vistas a una de las terrazas exteriores del Albergue. Los 2 baños de esta habitación son externos (hombres y mujeres), y están dispuestos en el pasillo.

 

Habitación para 16 personasMirador de la Huerta (Habitación para 16 personas)

 

Recibe el nombre de “Mirador de la Huerta” porque uno de los balcones de la habitación es un bonito mirador a la Huerta.

Habitación situada en la segunda planta. Capacidad para 16 personas. Cuenta con 7 literas y 2 camas. Taquillas sin llave. 2 baños con ducha dentro de la habitación (hombres y mujeres). Sus 3 balcones permiten tener una bonita vista al campanario, la Fuente, el río y la huerta.

 

Habitación para 16 personasFuente de Cella (Habitación para 16 personas)

 

Recibe el nombre de “Fuente de Cella” en honor al mayor pozo artesiano de Europa y orgullo de todos los cellanos y que se encuentra en la localidad. También declarada Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

Habitación situada en la primera planta. Capacidad para 16 personas. Cuenta con siete literas y 2 camas. Taquillas sin llave. 2 baños con ducha dentro de la habitación (hombres y mujeres), uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Tiene un balcón y vistas a una de las terrazas exteriores del Albergue, a la Fuente, el río y la huerta.